martes, 9 de febrero de 2021

Presentación de mi blog

   

    Hola, mi nombre es Carla Gómez Gómez, tengo 18 años  y actualmente estoy estudiando el grado de Educación Social en la  Universidad de Extremadura.   

Estoy emocionada de empezar a crear mi propio blog y poder tratar temas sociales y educativos, los cuales, sirvan para reflexionar,aprender y avanzar.  

Personalmente creo que este blog me va a servir para hablar de temas curiosos que están muy presentes  en la actualidad, además  de poder desahogarme y dar una opinión crítica ya que de eso se trata. 

         Voy  a ir subiendo publicaciones todas las semanas que sea de interés y solo                 deseo  que me acompañeis en esta aventura.  

         


            

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL FIN DE UNA AVENTURA

  ¡Hola chicos y chicas! Esta "entrada semanal" no va abarcar ningún tema social ya que hoy acaba mi aventura aquí. El curso está ...