lunes, 3 de mayo de 2021

EL FIN DE UNA AVENTURA

 ¡Hola chicos y chicas!

Esta "entrada semanal" no va abarcar ningún tema social ya que hoy acaba mi aventura aquí. El curso está acabando y en dos semanas empezamos los exámenes, por lo que ahora toca centrarse en ellos. No considero que sea una despedida sino más bien un "hasta luego". 

Al principio, cuando empecé con la asignatura de TIC, pensé que me resultaría super difícil, que no sería capaz de aprobarla y que todo lo que me mandaran me iba acostar, además de estar super desmotivada debido a que el mundo tecnológico no me llama la atención, y para ser sincera, no le veía el sentido de tener una asignatura sobre las tecnologías en la carrera de Educación Social. La vida una vez más, me ha demostrado que me equivoco.

Ahora puedo decir que TIC me ha aportado muchos conocimientos, a través de plataformas como es "blogger" en la que he aprendido a informarme y a contrastar información, a demás de tener un pensamiento más crítico y formado sobre las injusticias sociales que se siguen viviendo.   Pero también, me han mostrado un sin fin de herramientas con las que puedo trabajar el día de mañana en el ámbito de la educación.

Esta asignatura ha superado con creces mis espectativas, las cuales, estaban muy bajas. He aprendido de una manera más dinámica, ha desarrollado mi motivación por aprender e iba con ganas a clase. Ha sido muy completa.

Espero que esta aventura la pueda retomar pronto, ya que me siento muy orgullosa y realizada de haber aportado un pequeño "grano de arena" para combartir las injusticias sociales que siguen presente.

Solo espero y deseo que sigamos creciendo como personas.💗

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL FIN DE UNA AVENTURA

  ¡Hola chicos y chicas! Esta "entrada semanal" no va abarcar ningún tema social ya que hoy acaba mi aventura aquí. El curso está ...